¡Bienvenidos!

ACEVAS es la Asociación de Concesionarios Españoles de Volkswagen, Audi y Skoda.

Integra Concesionarios de cuatro marcas del Grupo VW (Volkswagen, Audi, Skoda y VW Vehículos Comerciales) con 140 asociados y casi 300 Concesionarios en total.

ACEVAS fue constituida como Asociación independiente en el año 2000 ya que antes nuestras Marcas, junto con SEAT, estaban englobadas en ANSAT que fue creada en 1977.

Nuestra principal misión es la representación, gestión, defensa y promoción de los intereses legítimos de los Concesionarios Asociados mediante la eficaz protección e impulso del negocio de los mismos. Gracias a ello, hemos avanzado en la renovación y desarrollo de nuestras estructuras, hemos seguido profundizando en las relaciones con nuestras Marcas, nos hemos afianzado en Foros Internacionales, y hemos continuado con nuestra implicación con los Concesionarios asociados, con su estrategia y con sus proyectos.

Hoy estamos orgullosos de la labor que viene realizando cada equipo de trabajo formado por integrantes de la Asociación y de los Concesionarios que pertenecen a la misma y que nos han permitido alcanzar un muy alto nivel de influencia, colaboración y valoración con y por nuestras Marcas, contribuyendo a que ACEVAS esté considerada en la actualidad como una de las Asociaciones de Concesionarios más representativas a nivel Nacional e Internacional.



 
 
 
 
 
 

En España y Europa

En el ámbito nacional, ACEVAS forma parte de:

FACONAUTO (Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción)

Patronal que integra a las Asociaciones de Concesionarios Oficiales de las Marcas Automovilísticas presentes en el mercado español. FACONAUTO tiene como misión representar, promover y fomentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas concesionarias de automóviles y vehículos industriales. Entre otros, trata de impulsar ante las Administraciones Públicas, en sus distintos niveles (local, autonómico o estatal) un entorno empresarial favorable para la inversión y creación de puestos de trabajo, tratando de propiciar el mejor entorno legal, económico, fiscal, laboral y administrativo para el desarrollo y desenvolvimiento de su actividad profesional.

Y en el europeo pertenece a:

EDC (European Dealer Council Volkswagen, Audi and VW Comerciales)

Asociación de Concesionarios Europeos VW, AUDI y VW Comerciales, en la que nuestro presidente, Joaquín Pérez Bellido, es también el Vicepresidente II, y en el que se integran 19 países miembros donde intercambiamos información e ideas por el bien común; ACEVAS participa de manera activa, elevando a ese escenario las preocupaciones y la problemática de nuestra red.