Asesoría enérgetica

El programa concesionario verde es un concepto transformador de la relación con la energía de forma que cada concesión se convierte en una estación de reducción, reciclaje y reutilización de recursos. Se actúa sobre el uso de la energía, el estado de la infraestructura, la reducción de consumos y la formación del equipo para fomentar mejores hábitos.

Una vez hayamos puesto nuestros sellos en tu concesionario, serás sostenible, consciente, concienciado y eléctrico. Esto quiere decir que pagarás menos, que tu energía provendrá en mayor medida de fuentes renovables, que conocerás todas tus instalaciones y sus consumos al detalle, que consumirás lo necesario y que la movilidad eléctrica en todas sus vertientes formará parte de tu stock y del de tus clientes.

Para todo ello, contarás permanentemente con un equipo de expertos a tu servicio. Estamos ahí para supervisar todo lo que hacemos y hacéis, rastreamos el mercado eléctrico y las ayudas públicas. Además, intentamos compartir nuestro conocimiento para que, desde ya, tu relación con la energía no se reduzca a comparar precios y pagar facturas.

 
Descarga el catálogo de servicios completo
 
 
 
¿Te interesa?
Rellene el formulario y una persona del departamento comercial se pondrá en contacto con usted

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Concesión (requerido)

Teléfono

Mensaje